ULTIMAS RESEÑAS

1.7.16

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS JULIO 2016

¡Hello, it's me!

¡BIENVENIDO SEAS JULIO! ¿Cómo estáis? ¿Tenéis mucho calor? Hoy os traigo la lista de las novedades literarias de este mes para que podáis sobrellevar un poco mejor este calor tan asfixiante que hace. 

Esta vez quería hacerlo diferente, quería poner las portadas de todos los libros que se van a publicar pero está claro que aún tengo que aprender mucho sobre el blog. Así que he decidido hacer lo mismo que en la entrada del mes pasado. 

No dudéis en ponerme un comentario si queréis saber la publicación de otro libro.

ASESINA DE REYES - VIRGINIA BOECKER (4 de julio)

Editorial Hidra 

El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura.
Ahora es el nuevo rey de Anglia.
Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma.
¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?




MI ERROR FUE CREER EN CUENTOS DE HADAS, PARTE II - MORUENA ESTRINGANA (5 de julio)

Click Ediciones

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. 
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. 
  


DESEO CONCEDIDO - MEGAN MAXWELL (5 de julio)

Esencia 

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. 

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

NERVE - JEANNE RYAN (7 de julio) REEDICIÓN

Alfaguara

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. 
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?



#KISS ME : INMUNE A TI - ELLE KENNEDY (7 de julio)

Alfaguara

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean DiLaurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 

VEINTE PREGUNTAS PARA GLORIA - MARTYN BEDFORD (7 de julio)
Montena
Gloria está harta de su vida y de sí misma. Apenas reconoce a la niña de espíritu libre que fue tiempo atrás, convertida ahora en una adolescente pasiva. Hasta que una mañana un chico misterioso y exótico entra en clase con cara de saltarse todas las normas y Gloria decide dejarse llevar.

Uman es divertido, inteligente y seguro de sí mismo. Hace lo que le gusta sin preocuparse por lo que los otros piensen de él. Justo lo que Gloria querría ser. Por eso decide confiar en él dejar que le muestre una nueva faceta dela vida, más arriesgada, más excitante, sin más limites que los de su propio atrevimiento. Pero Uman no es todo lo que parece, y para cuando se da cuenta de ello, Gloria se encuentra muy lejos de casa. Ahora el país entero se pregunta: ¿dónde está Gloria?

REDENCIÓN - MEREDITH WILD (18 de julio)
Titania
Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.

Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

3 comentarios:

  1. Ninguno me llama especialmente, aunque Nerve sería quizás el que más me atrae ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pasaba para avisarte de que te he nominado en la iniciativa de "libros encadenados". ¡Espero que puedas hacerlo! :) (Es muy fácil)
    Aquí tienes toda la información que necesitas: https://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/2016/07/libros-encadenados.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi error fue creer en cuentos de hadas pinta bien, le daré oportunidad. Gracias por la entrada, besitos y nos leemos ❤

    ResponderEliminar